Redacción
newssanmiguel@gmail.com
CHIAPAS.- Una joven madre de 4 hijos, quien trabajaba en un hotel como recepcionista, logró captar con su teléfono a quien le disparó en el corazón y la asesinó. Su nombre era Paula Ruiz.
De acuerdo con información difundida por la Fiscalía General del Chiapas, el sábado a las 11:00 de la noche, un hijo de Paula dejó estacionada su moto Italika de color amarillo y fue a buscar a su mamá a su hotel.
Cuando salió del hotel junto con su mamá, la moto ya no estaba, por lo que fueron ambos a buscarla. Fue cuadras más adelante que lograron ubicar al hombre la empujaba y lo enfrentaron, mientras un cómplice lo esperaba a bordo de otra motocicleta”.
Paula y su hijo exigieron que les regresaran la moto mientras ella grababa el momento, fue entonces que uno de los ladrones sacó un arma y le disparó justo a su corazón. La imagen quedó captada en su celular.
La llevaron con vida al hospital y mientras la atendían, murió.
El asesinato de Paula, madre soltera con cuatro hijos, ha ocasionado indignación en muchos sectores de la población de San Cristóbal que a través de diferentes medios han exigido que se haga justi