Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
ESTADO DE MÉXICO. – En el Estado de México Lucero fue asesinada por quien la contactó a través de un videjuego; su feminicida fue capturado.
El feminicidio habría ocurrido el pasado 3 de octubre en el Barrio de Santiago, del municipio San Mateo Atenco, Lucero Yazmin, una estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quedó de verse en su casa con Lev Norman, un joven de 23 años que la contactó a través de un video juego llamado Free Fire.
Quedaron de verse para jugar una partida del video juego y fue ahí donde la privó de la vida. El joven huyó y fue detenido por policías de San Mateo Atenco, quienes al revisarle una mochila que llevaba, encontraron en esta pedazos de partes humanas y hasta la cabeza de la joven.
En el domicilio donde ocurrió el desmembramiento también fueron halladas algunas extremidades, como los pies y los miembros inferiores izquierdo y derecho de la región torácica pélvica. Y se dice que posiblemente los órganos internos fueron arrojados al drenaje, ya que no se encontraron.
La familia de la alumna de la UAEM, no se percataron de los hechos al instante, fue hasta que vieron salir de la vivienda al agresor, que llamó su atención porque salió rápidamente, vestido con prendas de ella y una cabellera de mujer. Un hermano de la joven salió tras el homicida quien le respondió con ataques con el arma blanca con que mató a Lucero, e hiriendolo también.
En sus declaraciones, el homicida al ser detenido por los policías quienes ya estaban alertados, indicó que Lucero fue asesinada como parte de un reto del videojuego Free Fire. Aunque la Fiscalía General de Justicia Mexiquense (FGJED), informó que hasta ahora no han podido confirmar que el feminicidio fue por reto de un video juego.
Lev Norman “N” de 23 años fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y trasladado al Juzgado de Lerma. Este miércoles fue ingresado al penal estatal de Tenango del Valle, donde enfrentará la acusación por feminicidio y lesiones dolosas.
Fuente: Vanguardia