Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
San Miguel de Allende, Gto., a 29 de enero del 2020.- La empresa vinícola Santísima Trinidad realiza la grabación de un spot de la ciudad y de su producto, razón por la cual fue cerrada la céntrica calle de Aldama.
El director de Centro Histórico y Patrimonio, Francisco García, informó que por esta razón la calle fue cerrada desde temprana hora al tránsito vehicular para iniciar con las grabaciones, aunque el acceso a casas y negocios permanecerá abierto antes, durante y después de las grabaciones, dejando libre el paso peatonal en la zona.
Cabe destacar que la primera y segunda calle de Aldama están catalogadas a nivel municipal como peatonales, aunque no se han utilizado de esa forma.
Francisco García, director de Centro Histórico y Patrimonio, aclaró que esta calle no fue rentada, sino que se prestó para la grabación del promocional, en donde estarán participando más de 120 comensales, entre medios nacionales e internacionales, líderes de opinión, presidentes de cámaras empresariales, empresarios y viñedos quienes estarán presentes en la ciudad.
Las alternativas viales son las calles de Jesús y Recreo para dirigirse al parque Juárez o la salida a Celaya.