En León fue localizada sin vida mamá que trabajaba de Uber para mantener a sus dos hijas menores

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

LEÓN. – En el municipio de León, Guanajuato, está conmocionando mucho el caso de Luz Adriana, una mamá que llevaba un año trabajando de Uber para mantener a sus hijas y que fue localizada sin vida y con signos de violencia el sábado 29 de abril.

Un día antes

El viernes 28 de abril, familiares de Luz Adriana, mamá de dos menores de edad que trabajaba de Uber para mantenerlos, en las redes sociales reportaron su desaparición, arrojando datos de que fue vista por última vez en el fraccionamiento Jardines del Río, de donde salió a un servicio en Hacienda Arriba.

Al no saber nada de ella, comenzaron con su búsqueda y la de su vehículo, un Hyundai i10. Sin lograr dar con su paradero.

Localizan su cadáver

Para el sábado 29 de abril, cerda del medio día reportaron que en un camino de terracería cercano a la carretera Hacienda Arriba-Comanja de Corona, se encontró tirado el cuerpo de una mujer, entre la maleza, el cual presentaba huellas de violencia «y al parecer» una lesión por un arma de fuego.

Autoridades de Protección Civil acudieron a la zona y confirmaron el hallazgo, se trataba de Luz Adriana, quien vestía pantalón de mezclilla y una blusa rosa azul a cuadros.

Luz Adriana llevaba 1 años trabajando en el servicio de transporte de la plataforma Uber, oficio con el que mantenía a sus dos hijas, quienes derivado de su muerte quedaron huérfanas. Ya que un año antes (hace 2 años) había perdido a su esposo Martín y padre de las niñas de las que se desconoce su identidad y edad, y que ante la pérdida de ambos, ahora se quedaron huerfanitas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *