Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Ayer jueves, aplena luz del día y en zona centro, hombres a bordo de una combi negra ‘sin placas’ intentaron levantar a dos niñas de 14 años en la calle de Mesones.
Eran aproximadamente las 2 de la tarde cuando las menores caminaban a la altura de una caja de ahorro, cuando de pronto fueron interceptadas por una combi negra, de la que narraron que el conductor las quizo jalarlas, y ellas en su desesperación «gritaban» que les ayudaran, a lo que ninguno de los marchantes de la zona las ayudó.
Fue un extranjero inglés quien auxilio a las niñas y se las arrebató al sujeto, que era de complexión robusta y portaba un cubrebocas, describieron las víctimas que ahora presentan un cuadro de nerviosismo.
Sobre este acontecimiento la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya está enterada y están revisando. Las niñas con sus papás pusieron una denuncia en la Fiscalía General del Estado.
EN OTRO HECHO
Casi a la misma hora se reportó otro suceso. Un joven adolescente de 15 años de edad fue asaltado a mano armada en la Calzada de la Estación.
El asalto ocurrió alrededor de las 2 de la tarde.
De acuerdo con información de medios locales, el joven iba caminando en la zona y a la altura de una llantera, una camioneta gris se le cerró y esta de bajaron dos hombres encapuchados y armados, quienes le dijeron que les diera sus pertenencias o que si no lo mataban.
El joven asustado les dio sus cosas y se fueron.
Fuente: Antonieta Informa HR