Muere de un paro cardiaco dentro de los baños una mujer que visitaba la Plaza Real del Conde de SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Hoy jueves, minutos después de las 12:00 del medio día, una persona murió de un paro cardiaco dentro de la Plaza Real del Conde.

De acuerdo con el medio digital local ‘Antonieta Informa HR’, se trató de una mujer de avanzada edad que se encontraba de visita en la plaza comercial y se desmayó cuando se encontraba en los baños.

De inmediato el personal encargado del área informó a la dirección, quienes enviaron urgentemente a un médico para que le diera primeros auxilios. Sin embargo ya no se pudo hacer nada por la persona y se determinó que le dio un paro cardiaco fulminante.

Tras el incidente, se dio aviso a las autoridades para que realizarán las investigaciones de ley correspondientes y levantamiento de la finada.

Ante este lamentablemente suceso, la dirección de la Plaza Real del Conde se pronunció, lamentando lo ocurrido dentro del lugar y diciendo que colaborarán con todo lo solicitado por las autoridades para el deslinde de responsabilidades. Así mismo, que apoyarán a la familia de la mujer fallecida en lo que requieran.

Aquí su comunicado 👇.

«COMUNICADO DE PRENSA

Plaza Real del Conde, 27 de julio de 2024

Con profundo pesar, la administración de Plaza Real del Conde confirma el lamentable fallecimiento de una visitante en nuestras instalaciones el día de hoy. La señora, que se encontraba en nuestros baños públicos, sufrió un paro cardiaco fulminante.

Tan pronto como fuimos informados de que la señora se había desmayado, se notificó inmediatamente al médico que se encuentra en nuestras instalaciones. A pesar de la rápida respuesta, el médico no pudo hacer nada para ayudar a la señora debido a la inmediatez con la que se produjo el paro cardiaco.

Nos gustaría enfatizar que la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad. Todos los protocolos de emergencia fueron seguidos de manera rigurosa y se proporcionó asistencia médica de inmediato.

Nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de la señora. Estamos a su disposición para brindar todo el apoyo necesario en estos momentos difíciles.

Pedimos respeto y comprensión hacia la privacidad de la familia durante este momento de dolor. Plaza Real del Conde continuará cooperando con las autoridades pertinentes mientras se lleva a cabo la investigación oficial.

Atentamente,

Director de Plaza Real del Conde».

Fuente: Antonieta Informa HR (facebook)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *