Encuentran sin vida a Mumu, madre del joven que se llevaron por la fuerza en el Atascadero y lo quisieron hacer pasar ‘por operativo policial’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  El pasado martes, la casa de la calle Tanque en la colonia Atascadero, fue testigo de nueva cuenta fue testigo de otra muerte, la segunda en menos de 1 años; ahora fue Mumu, su habitante, la que perdió la vida.

Esta casa en la zona del Atascadero, que alguna vez estuvo llena de vegetación y gatitos en sus bardas, en menos de un año vio morir a la madre y al hijo que por años habitaron esa vivienda, pero en la que ninguno de los 2 lo hizo entre la tranquilidad.

Hace 10 meses, Mumu era la madre de Nico, un joven de 22 años que el mes de noviembre del 2022, un comando armado, encapuchados y con camionetas de dudosa procedencia, lo sacaron por la fuerza de su habitación y casa, lo subieron a los coches sin placas y se lo llevaron.

Su mamá esa ocasión pidió ayuda, le pidió ayuda a la policía y fue el mismo Alcalde Mauricio Trejo, quien dijo entonces a una compañera de NEWS que no era un «secuestro» ni una desaparición forzada, que eso «era un OPERATIVO FEDERAL para ‘reventar’ una narcotiendita».

Fue la misma MUMU, la mamá de Nico, quien respondió que eso no era cierto, que el encargado del gobierno de San Miguel de Allende estaba mintiendo, pues a ella le habían puesto un arma en su cabeza, mientras invadían su casa por la fuerza.

Dos días después el «OPERATIVO FEDERAL» que dijo el alcalde Trejo, se comprobó que NUNCA OCURRIÓ, y efectivamente los que sacaron de la casa a Nico, eran criminales, que lo dejaron regado, hecho pedazos, dentro de bolsas de basura en calles de la zona de Ejido de Tirado.

Desde entonces Mumu no tuvo paz…

Hace 2 días lo sacan de su casa, lo hallan dentro de una bolsa en Ejido de Tirado; Municipio dijo que ‘era un operativo federal’

 

 

Mumu tenía 10 meses esperando saber quiénes fueron los asesinos de su hijo.

Sin embargo Mumu nunca se pudo recuperar del golpe y esta semana fue encontrada sin vida, dentro de la misma casa de donde sacaron por la fuerza a su hijo hace 10 meses para regresárselo hecho pedazos. Mumu se quedó en casa inmóvil, donde la depresión ya no le dio más fuerzas para luchar.

Fue la misma policía la que entró su casa para rescatar su cuerpo y entregarlo a la familia que le dará el último adiós.

La investigación sobre este espeluznante caso está en curso, y se espera que las autoridades esclarezcan los detalles y lleven a los culpables ante la justicia que siempre esperó Mumu por la muerte de su hijo.

Previous Post
Next Post

Comments

Juan Pedroza

Los dos vendían droga, así que no los victimicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *