Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Esta semana murieron tres personas en dos diferentes accidentes en San Miguel de Allende; un trabajador de la construcción durante un choque vehicular, y una mujer y su hijo arrollados por el tren.
La mañana del miércoles, minutos después de las 7:00 horas, hubo un choque vehicular en la carretera a Querétaro, a la altura del entronque a Jalpa – los involucrados, una camioneta GMC y un coche Ford KA.
En la camioneta iban 12 trabajadores de la construcción y lamentablemente, uno de ellos, un hombre de la tercera edad que falleció.
A la zona arribaron unidades de Protección Civil, Bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja de San Miguel, quienes corroboraron la muerte de uno de los ocupantes en la camioneta y uno más lesionado, que no riquirió traslado a un hospital.
Y la tarde de este jueves, una mujer y su hijo murieron al ser arrollados por el tren, a la altura de la comunidad Palo Colorado.
A las 4:27 pm, el Sistema de Emergencias #911 recibió el reporte de tres personas arrolladas por el tren en el camino a Palo Colorado, cerca del relleno sanitario, y de inmediato se desplazaron dos ambulancias de la Cruz Roja al lugar.
Al llegar, los paramédicos constataron de dos personas fallecidas, un menor de 5 años y una mujer de 21 años con múltiples traumas en su cuerpo.
En el lugar se atendió a otra persona, una mujer de 40 años, la cual presentaba sólo crisis nerviosa.
El área fue acordonada por elementos de la policía municipal, para la llegada de agentes de la Fiscalía, y los cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense.
De acuerdo a información difundida en otros medios, la mujer y el niño circulaban en una cuatrimoto, quisieron ganarle a la bestia y no alcanzaron.