Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Ayer por la madrugada, el Ejército verde del grupo «Salvemos 41 árboles» en San Miguel de Allende reforzaron su vigilancia porque les dijeron que por la madrugada llegarían a cortar los árboles.
Convocaron a más protectores de los árboles y llegaron de todo, desde niños hasta abuelos para protegerlos. Nada pasó pero todos volvieron a comprometerse con la causa.
De día y noche mantienen su movimiento, observando cómo los trabajadores hacen las obras mientras. el camellón central ya lo hicieron pedazos…
Rubén Albarrán, vocalista de @cafetacvba envía un mensaje a las autoridades de #SanMigueldeAllende para que ayuden a proteger los árboles de la Av. GUADALUPE y sumarse al movimiento @41Arboles@FURAmx pic.twitter.com/NwSmPzl7tw
— News San Miguel (@NewsSanmiguel) October 3, 2019
Las obras se detienen por la noche y continúan en el día, mientras ellos mantienen su campamento y buscan más firmas de apoyo para no quitar los árboles.
Hoy de 5:00 a 7:00 de la tarde hay fiesta en el lugar para recolectar firmas y colgar listones mientras proyectan arte, música y colocan máscaras especiales a cada árbol con diferentes expresiones.
¿Quién va?