«Este año nuevo olvídate de las pantaletas de la buena suerte y mejor regala cubrebocas, si quieres un año mejor», Marcela

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Entre los rituales de Año Nuevo uno de los más famosos es el de usar ropa interior de color rojo para atraer el amor o amarilla para invocar al dinero.

Durante los últimos días del año es muy común ver que en el tianguis, mercados o tiendas se ofrece ropa interior de estos dos colores, aunque también se puede usar calzones de otros colores para atraer la buena fortuna en otros ámbitos.

Este año nuevo es diferente, ante la contingencia sanitaria que se vive en las tiendas se han olvidado de exhibir calzones de colores y optan más por ofrecer cubrebocas de distintos colores, ya que a raíz de la pandemia del Covid-19, estos se han convertido en una necesidad para la humanidad.

Marcela tiene su negocio en la calle Insurgentes, en donde algunas prendas de vestir y algunos accesorios para caballero y para dama son parte de la mercancía, entre ellos la ropa interior, pero de momento no son parte de la venta, en su lugar optó mejor por cubrebocas de colores, para concientizar a la gente sobre el problema de salud público que se tiene.

«Ahorita últimamente la gente se quiere combinar, pero este fin de año yo mas bien quisiera y lo quiero, necesito, uno ya mas que nada los trae por salud y la verdad ahorita en vez de que compren las pantaletas, mejor que se cubran la boca por salud, en vez de que se regalen pantaletas mejor que se regalen cubrebocas para que cuiden», dijo la señora.

En la entrada a la tienda tiene variedad de cubrebocas de distintos colores y diseños, los vende a precios accesibles, hay desde $10 pesos, de $15, de $20, de $35, de $50 y el artesanal que cuesta un poquito más, está en $80 por ser hecho a mano.

«Este año nuevo olvidate de las pataletas de la buena suerte y mejor regala cubrebocas, seamos más responsables con nuestra salud si queremos que 2021 sea un mejor año», finalizó Maricela.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *