Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta madrugada, integrantes de cuerpos policiales estatales y federales llevaron a cabo un operativo en la colonia San Rafael, en respuesta a denuncias sobre presunta venta de estupefacientes y robo de motocicletas.
Fuentes consultadas de la Fiscalía General del Estado informaron que durante el operativo, al menos cuatro personas fueron detenidas. Además, se incautaron al menos doce motocicletas, las cuales están siendo investigadas para determinar si tienen reporte de robo.
El operativo, conocido coloquialmente como «reventar» una casa, fue ejecutado con precisión y coordinación entre las fuerzas estatales y federales, demostrando el compromiso de las autoridades para combatir el crimen en la zona.
Los vecinos de la colonia San Rafael han expresado su alivio y esperanza de que este tipo de acciones contribuyan a mejorar la seguridad en su comunidad.
La investigación continúa para esclarecer todos los detalles relacionados con los detenidos y los vehículos recuperados.