Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
Guanajuato presentó sus atractivos turísticos en la Copa Vacations Paraguay, celebrada en Cancún, Quinta Roo, donde se atendieron más de 170 citas de negocios y se capacitaron a 170 como Agentes GTO.
Esta es la segunda edición de este evento de difusión turística y la primera edición a nivel internacional, en donde se mostró la diversidad de atractivos turísticos de México en general, y en el caso de Guanajuato, se presentó la cartelera del Destino a agentes de viajes de tour operadores como Intertours, Vip´sTour, Maral Turismo y Oppy, principalmente.
En el lugar se presentaron temas como, conectividad, las Ciudades Patrimonio, los Pueblos mágicos, los circuitos gastronómicos, el Festival Internacional Cervantino y se anunció la primera edición del Cervantino Gastronómico.
Uno de los aspectos mostrados con mayor aceptación fue la serie “Cine Minutos”, que son relatos de leyendas de las ciudades de Guanajuato, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende para incitar a visitarlas; y en particular estas leyendas tuvieron una excelente aceptación por parte de los operadores.