Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta mañana, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano llegaron a la casa de una empresaria de San Miguel de Allende señalando que «tenían un reporte» de que en esa casa «había una persona secuestrada».
Personas cercanas a la empresaria, propietaria de un centro de esparcimiento, spa y repostería de alta gama, en la zona de Atotonilco, indicaron que esa casa es habitada solo por la empresaria sanmiguelense y su hijo de 5 años de edad.
El operativo se realizó apenas amanecía y despertaron a la empresaria que se preparaba para llevar su hijo a la escuela.
Las fuentes consultadas indicaron que los elementos de la Guardia Nacional y Ejército, llegaron a decirle a la empresaria que tenían «el reporte» y que tenían que verificar.
Indicaron que cuando solicitaron que se identificaran, los del Ejército no quisieron hacerlo y solo un elemento de la Guardia Nacional de apellido Valle, quiso proporcionar su nombre.
«Estuvieron grabando sin permiso y burlándose porque ella estaba llorando asustada. Ya se abrió una carpeta de investigación por el agravio, allanamiento sin una orden y el abuso; la carpeta federal de investigación que se abrió es la averiguación 1905/23″.
@newssma Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército llegan amanecer a la casa de una empresaria sanmiguelense que se alistaba para llevar su hijo a la escuela. Le dan el susto de su vida #sanmigueldeallende #guardianacional #sedena #Guanajuato #CapCut
Alguien, les do la «recomendación » con instrucciones para que amedrentaran a esta mujer, el estilo clasico de los hermanos Villareal garcia
Incongruencia en la nota «despertaron a la empresaria que se preparaba para llevar a su hija a la escuela» . Se preparaba dormida? Y la despertaron?