Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Hace 2 días, de una casa de la colonia el Atascadero, un grupo de hombres armados entró por la fuerza a una vivienda.
El reloj marcaba como las 6:30 de la mañana, y mientras en otro lado los niños se preparaban para ir al colegio y otros más ya estaban en camino a clases, en esa casa de la calle Tanque, hombres encapuchados se llevaban a un hombre
Tras los hechos, su familia comenzó buscarlo y a presentar las denuncias por el secuestro que había ocurrido ese amanecer.
Fuentes del Municipio de San Miguel de Allende indicaron que todo se trataba de un «operativo federal»; cuando la familia fue a preguntar por la «detención» le dijeron a la familia que ellos no fueron.
Fuentes extraoficiales de la Fiscalía General de la República (FGR), consultadas por NEWS, también negaron haber hecho dicho «operativo» señalando que el lunes en Guanajuato: «no habían tenido ninguna actividad relacionada con delitos contra la salud».
Para la familia era oficial: Al hombre que habían sacado por la fuerza de su casa, estaba desaparecido.
Hoy a la familia le comunicaron que probablemente lo encontraron, sin vida y dentro de una bolsa negra y lo abandonaron sobre la calle Álamo del Ejido de Tirado.
A su lado tenía una cartulina fosforescente con un mensaje presuntamente de un grupo organizado.