Redacción
newsssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La noche de ayer, un incendio en una casa ubicada en la calle de Jesús, en pleno centro de San Miguel de Allende, provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia. El siniestro, que se reportó poco después de las 10:00 de la noche, afectó una habitación de la vivienda.
Elementos de Bomberos, paramédicos y Protección Civil acudieron rápidamente al lugar, trabajando durante varias horas para controlar la situación. Sorprendentemente, no se utilizó agua para sofocar las llamas inicialmente. Para la medianoche, los equipos de emergencia se habían retirado, dando por controlado el incidente.
Sin embargo, alrededor de las 5:00 de la mañana, las brasas que quedaron en el lugar se reavivaron, provocando un nuevo foco de incendio. Integrantes del Patronato de Bomberos de San Miguel de Allende regresaron rápidamente al sitio para controlar el fuego. Esta vez, emplearon agua para apagar definitivamente las llamas.
Gracias a la pronta respuesta y labor coordinada de los cuerpos de emergencia, el incendio fue finalmente extinguido sin reportes de heridos. Las autoridades continúan investigando las causas que originaron el siniestro.
VA VIDEO: