Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Para inhibir la concentración de personas en plazas y espacios públicos del centro histórico de San Miguel de Allende, esta madrugada, todo el personal de Protección Civil inhabilitó el uso de sillas y bancas.
Desde las 10 de la noche del viernes 3 de abril y durante las primeras horas del sábado 4 de abril, el personal de la dirección de Protección Civil, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública implemento el operativo de inhabilitación de bancas y sillas en espacios públicos de la Zona Patrimonio.
Esta medida de “encintado” se suma a las publicadas desde el 15 de marzo por parte del Gobierno Municipal, para evitar la propagación de Covid-19, para evitar la concentración de personas.
Los espacios de esencial concurrencia son los susceptibles para la propagación del virus, y ello inhibirá los puntos de encuentro social.
El operativo abarcó la Antigua Plaza de Armas, San Francisco, Jardín Principal, San Felipe y Garibaldi -De los Insurgentes-.
El llamado es a continuar con el 1,2,3 de prevención: Quédate en casa, mantén la sana distancia y lávate bien las manos.