Jóvenes organizan evento virtual por el día de muertos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Jóvenes organizan evento virtual por el día de muertos, son los estudiantes del Instituto Sanmiguelense, de los grupos de 7° de Gestión Empresarial y Diseño & Comunicación Visual, que nos invitan a celebrar con ellos la 7a edición de «La Flaca Sanmiguelense», donde a través de talleres y varias dinámicas buscan fomentar la tradición.

Este año, adaptándose a las condiciones de la situación actual es que los chicos decidieron hacer de manera virtual el evento, ya elaboraron el programa y nos lo compartieron. ¡Ésto es lo que habrá!

Programa de Talleres

– Viernes 30 de octubre / 15:00 pm
Hora del pan, dulce mezcla. Elaboración de pan de muerto.

– Viernes 30 de octubre / 17:00 pm
Cúbrete de la Flaca. ¡Aprende a elaborar y personalizar un cubrebocas!

Viernes 30 de octubre / 18:00 pm
Maquillando a la Flaca. ¡Aprende paso por paso a realizar un maquillaje de catrina para lucir espectacular este día de muertos!

Todos los talleres los podrás ver a través de Facebook Live, en la página oficial de «La Flaca Sanmiguelense». https://www.facebook.com/laflacasma/


Aquí el resto de actividades.

Previous Post
Next Post

Comments

Gabriela Ampudia

Que triste lo que hicieron este año en este concurso. La concursante ganadora fue descalificada sin pruebas, argumentando que usó «bots» para ganar el concurso. El extraordinario trabajo de Citlali Exani Coahuilas, la verdadera ganadora, quedó pisoteado, al arrasar minuto a minuto en las redes sociales, generando mas de veintidos mil reacciones positivas. Año tras año, la concursante Citlali Exani nos ha demostrado su talento, y es injusto que, incrédulos del éxito, descalificaran a la participante sin pruebas, difamándola injustamente. En lugar de aprovechar la viralidad que tuvo la publicación ganadora, prefirieron engañarse ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *