Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Fue la oscuridad de la madrugada, lo sospechoso de su andar y el conducir una camioneta que NO ERA DE ÉL, lo que delató a Erick para que ahora se encuentre tras las rejas.
Erick circulaba por las calles de Umarán y San Antonio Abad, en El Barrio de San Juan De Dios, el mismo que horas antes había despedido al Señor de la Columna, cuando elementos de Seguridad circulaban por la zona y lo vieron pasar.
Al ver a los «azules», Erick se puso nervioso y lo primero que hizo fue intentar escapar… pero las calles estaban vacías y fue fácil de capturar.
En un boletín, Seguridad Pública indica que fueron los elementos de Policía de Proximidad los que detuvieron a Erick a bordo de la vagoneta que tenía otro dueño que NO SE HABÍA DADO CUENTA, de que Érick se la había llevado sin permiso.
Cuando ya lo tenían asegurado, Érick les dijo primero que andaba por la zona porque era velador del mercado San Juan De Dios y mientras lo averiguaban, revisaron el interior de la camioneta y hallaron:
- un teclado de computadora
- varios discos compactos
- Un juguete de «Abejitas» para niños
- Audífonos inalámbricos
- Audífonos enredados
- Un desodorante para hombre
- 2 libritos con pasajes biblícos y
- la tarjeta de circulación del vehículo.
Cuando Cuestionaron a Erick si la camioneta era suya, dijo que para entrar tuvo que romper una las aletas laterales de la camioneta por lo que luego supieron que pertenecía a otra persona que pudieron localizar y asesorarlo para que pusiera la demanda en contra de Erick, el que quiso ser velador del mercado y ya no pudo quedarse ni con los libritos para leer.