En esta Feria se trata de que todos vuelvan a ser niños

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

 

La Feria para las niñas y niños de San Miguel de Allende ya empezó y la noche de ayer la inauguraron.

Y el primer día llegaron más de mil 500 sanmiguelenses disfrutaron en la primera tarde de feria que tiene  14 juegos mecánicos, 2 inflables, 35 juegos de azar y 20 comercios de alimentos que están distribuidos en 10 mil metros cuadrados.

La Feria empezó el 24 y terminará el 29 de abril por lo que esperan que lleguen más  de 30 mil niñas y niños durante los seis días de diversión gratuita, en un horario de 3:00 de la tarde a las 11:00 de la noche.

Y aunque algunos niños ya recibieron boletos, ahí te va la forma en que tus papás pueden llevarte para gozar de esta feria:

Al llegar a las instalaciones del estacionamiento del tianguis de los Martes, encontrarás una taquilla en la que tus papás se formarán y le dirán al que los atiende que te llevan a ti y a tus hermanos a gozar de la feria. Ahí te entregarán 3 boletos para que te subas a los juegos que quieras. Si ya subiste 3 veces y quieres seguir subiendo, entonces te vuelves a formar con tu papá o mamá y les vuelven a entregar otros 3 boletos.

Los juegos de azar, los puestos de comida y otros comercios sí tienen costo, sólo los juegos mecánicos son gratuitos.

Y para comenzar la fiesta, en representación del alcalde Luis Alberto Villarreal llegó Susana Chauvet, presidenta del DIF, quien aprovechó para subir a algunos jueguitos y presentar la primera edición de la “Feria de la Niña y el Niño” en el estacionamiento del “Tianguis” de los martes y para que todos puedan gozar de ella, 40 camiones serán utilziados para traer a las niñas y niños de las escuelas de comunidades rurales a la Feria.

En este lugar también hallarás un Pabellón de Lectura”  que pusieron entre el DIF y la Dirección de Cultura con distintas actividades.

También verás al gran equipo de Limpia y a los tránsitos vigilando que todo este en orden mientras los policías se encargarán de la Seguridad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *