Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La noche de ayer se registró una persecución entre elementos de tránsito y el conductor de una auto que terminó estampado en la esquina de la calle de Canal y Hernández Macías.
Pero ¿qué fue lo que pasó? esto es lo que nos contaron testigos:
La noche de ayer, a bordo de un coche color gris, viajaba un hombre, que conducía en aparente estado inconveniente.
Todo ocurrió a eso de las 11:30 de la noche en las calles de la zona centro de San Miguel de Allende, cuando en la esquina de Canal y Zacateros, elementos de tránsito vieron que conducían un auto de manera «extraña».
Intentaron acercarse y fue cuando el chofer decidió echarse en reversa y así llegar hasta la calle de Umarán, donde también se echó en reversa hasta pegar con uno de los maceteros que se encuentran en el negocio conocido de «Torti-mundo».
Los tránsitos estaban ahí tratando de detenerlo, pero como el conductor andaba «insistente» volvió a a acelerar ahora hacia adelante. y así como pudo, llegó hasta la esquina de Umarán y Hernández Macías, donde chocó al menos 2 veces.
Los tránsitos siguieron tras él y al ver que seguían corriendo tras él, viró el volante y ¡zacatales! la última parada fue en la esquina de Canal y Hernández Macías, donde ya no pudo seguir porque el golpe fue mayor y las bolsas de aire salieron y noquearon al copiloto y el piloto.
Ahí acabó la persecución de la manzana, donde un muro de una casa antigua detuvo su marcha.