Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Esta tarde en la Estación del Ferrocarril, un hombre de 35 años de edad caía muerto sobre las canchas deportivas. Las balas que descargaron contra él le quitaron la vida.
Unos minutos antes de que dieran las 7:00 de la noche, en el sistema de emergencias de San Miguel de Allende se recibía una llamada para reportar que se habían escuchado balazos para luego darse cuenta de que un hombre estaba tirado en el concreto de sus canchas.
Cuando llegaron los elementos de Policía municipal y los paramédicos de Cruz Roja encontraron el cuerpo de un hombre al que identificaron como Juan “N” de aproximadamente 35 años. Al revisarlo se dieron cuenta de que estaba sin vida.
Al reportar que el hombre estaba muerto llegaron los agentes periciales, quienes al comenzar a recoger indicios se dieron cuenta de que junto a él había varios envases de bebidas embriagantes.
Será el Ministerio Público el que inicie con la investigación y al Servicio Médico Forense para que recoja el cuerpo y realice la necropsia de ley.