Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Con info de Ana Gaby Hdez.
Hace unos días, los integrantes de la Mesa Directiva del mercado Ignacio Ramírez, uno de los más emblemáticos de San Miguel de Allende, renovó su señalética que ahora luce toda en azul.
Con sus nuevos letreros, que aparecen en varias paredes del del mercado, le piden a:
- Ciclistas
- Músicos
- Los que venden algo que no esté en las planchas de los locales
- A los que lleven su mascota
- Y a los que ellos llaman «Pordioseros» que se abstengan de acercarse porque ahí, para ellos está prohibo pasar.
Los letreros en color azul, verde y blanco prevalecen los «No» y las horas en que está permitido descargar y recoger la basura.
Los señalamientos permanecen en el exterior e interior del mercado que lleva el nombre del pensador y luchador social más importante de San Miguel de Allende .
En cada una de las entradas a los pasillos del interior del mercado hay «croquis» que especifican lo que se vende en cada pasillo, también los señalamientos que prohíben la entrada a Músicos, «Pordioseros», Vendedores ambulantes, Vicicletas y Mascotas con uno más que dice «Espacio libre de humo».
Uno de los locatarios indicó que decidieron poner los avisos porque «a veces las mujeres entran a los baños de los hombres y los Pordioseros traen las manos muy sucias y así se acercan a los clientes».
Si vas al lugar, lávate las manos, no lleves tu música, ni tu mascota ni los productos que vendas, desde la entrada te avisan que está prohibo que entres….