Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Tras los hechos violentos ocurridos en las últimas semanas en el San Miguel de Allende, 300 elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado llegan a la ciudad para participar en retener y apoyar en las labores de vigilancia de la Ciudad Patrimonio.
Con retenes en la Salida a Querétaro y otros puntos de la ciudad, integrantes de las Fuerzas Estatales que participan en los retenes dijeron que están en San Miguel de Allende a petición del gobierno municipal y ante los últimos hechos ocurridos en la ciudad.
La llegada de los elementos y refuerzos se dio desde la noche de ayer y continuarán llegando durante el día hasta completar los 300 elementos desplegados en diversas zonas y operativos.
En los últimos 15 días, San Miguel ha sido testigo de la muerte violenta de un hombre apodado «El Padre», justo frente al Cereso y a unos metros del edificio de la Procuraduría de Justicia (sábado 20 de mayo) ; cuatro días más tarde (24 de mayo), cuatro taxistas fueron ejecutados a balazos en la Salida a Celaya y una persona más resultó lesionada en la Salida a Dolores Hidalgo.