Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
LEÓN, GUANAJUATO. – En León ya fue localizada Catalina Vargas, la buscadora que estaba desaparecida desde el lunes 17 de julio. La Fiscalía informó que fue hallada en un anexo.
CONTEXTO.
Fue hace exactamente ocho días, el lunes 17 de julio cuando el Colectivo Unidos Por los Desaparecidos y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) difundieron una ficha de búsqueda, con una fotografía y descripción de características de Catalina Vargas de 60 años de edad, una madre que busca a su hijo desaparecido desde el 2020.
Se le vio por última vez ese día en León, vestía blusa blanca con flores azules, pantalón de mezclilla azul flojo y zapatos cafés.
Durante una semana no se supo nada de ella, se desconoció totalmente de su paradero, tiempo en el que fue difundida también su ficha de búsqueda en la página de Protocolo Alba, del gobierno del estado de Guanajuato.
Ocho días después, hasta este lunes 24 de julio, la Fiscalía informó en un comunicado que la madre buscadora fue localizada con vida y en buen estado de salud, dentro de un anexo de León, sin dar más detalles.