Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
GUANAJUATO. – Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina este miércoles, calificó a los panistas de Guanajuato como «corruptos hipócritas», esto después de que el periodista Arnoldo Cuellar del Laboratorio de Periodismo y Opinión Pública (POPLab), le pidió su opinión respecto a que en el municipio de León, el gobierno municipal le quitó mil metros cuadrados de terreno a un Kinder para cederlo a un empresario, y también que un club de golf fue modificado su uso de suelo a terreno agrícola para obtener un descuento de más de 2 millones de pesos en el impuesto predial de este año.
«Los panistas su distintivo es que son corruptos hipócritas», recalcó AMLO.
Que si a él le dieran a elegir entre el PAN y el PRI, «que son casi lo mismo», indicó, «el PRI se distinguía por ser corrupto y ellos lo reconocían», entonces «Me molesta más la hipocresía», dijo.
«Me molesta más la hipocresía y que se den baños de pureza, de que vayan a darse golpes de pecho todos los domingos, por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa, violando los mandamientos», explicó Andrés Manuel.
Respecto al terreno que le quitaron a los niños del Kinder Juan Aldama en la colonia Mirador Campestre para ampliar el residencial de un empresario «Se lo entregamos a quienes tienen más recursos económicos, a los del campo de golf, así son, es una mentalidad», enfatizó.
El mandatario federal enfatizó que es difícil que ellos puedan intervenir en el tema, pero dijo que por su lado estarán orientando a los vecinos.