Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Con info e imagen de la Fiscalía de Guanajuato
SAN MIGUEL DE ALLENDE.– El pasado 31 de marzo, en la comunidad de Cerritos la tranquilidad se borró al escuchar los disparos de un arma que más tarde se sabría, esas balas le habrían quitado la vida a Jaime.
Toda la comunidad supo de su muerte y luego se rumoró que quien había accionado el arma era Luis ,quien después de discutir con su tío Jaime, descargó el arma en contra de su familiar hasta quitarle la vida.
Esta tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) informó Luis fue capturado con mandato judicial por Agentes de Investigación Criminal, acusado del homicidio de su propio tío, a quien privó de la vida con arma de fuego el pasado 31 de marzo en San Miguel de Allende.
El agente del Ministerio Público reveló al Juez datos de prueba que señalan al detenido de disparar contra su familiar.
Tras su captura, Luis “N” fue llevado al Juzgado de Oralidad Penal, donde el agente especializado del Ministerio Público le formuló imputación y al término de la audiencia el Juez resolvió vincularlo a proceso penal por el delito de homicidio en agravio de Jaime “N”, además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 31 de marzo, cuando Luis “N” y su tío Jaime se encontraban en la calle Agustín de Iturbide de la comunidad Cerritos, donde tuvieron una acalorada discusión que se salió de control cuando Luis “N” sacó un arma de fuego y la accionó en contra de su familiar, provocándole la muerte.