Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Desde hace 4 días, vecinos de la calle Prolongación Pila Seca, en la colonia San Antonio, han encontrado que las chapas de la puerta de su casa aparecieron rastros de plastilina.
«Pareciera que están tomando marcas de las chapas, no se si para sacar copias y abrir o para hacer alguna maldad», dice uno de los vecinos de la zona.
Estos hechos ocurren después de la medianoche, y en los últimos 4 días, los vecinos de varias casas observaron lo que está ocurriendo en la Prolongación 28 de abril desde la 20 de Enero hasta la esquina 28 de Abril, en la colonia San Antonio.
Indicaron que ya reportaron los hechos a la Policía y esperan que puedan mandar vigilancia para saber qué está ocurriendo y quiénes son los que están haciéndolo.
«No sabemos quién o quiénes lo estén haciendo, pero si nos interesa la integridad de mi familia, de los padres de familia, los adultos mayores y nuestros hijos».
Por eso hacen un llamado de alerta a los vecinos de la zona o de otras colonias para que tomen conocimiento de lo que esta ocurriendo y así puedan armar redes para vigilarse entre todos.