Redacción
newssanmiguel@gmail.com
En domingo y en Guanajuato, el gobernador Miguel Márquez Márquez, se reunió con el coordinador de los Diputados Federales del PRI por Guanajuato, Ricardo Ramírez Nieto, y con el Diputado Local electo, Jorge de la Cruz Nieto, coordinador de la fracción en el Congreso estatal.
Por separado, el Mandatario también se reunió con diputados locales y federales por el PRD, encabezados por su dirigente estatal, Baltasar Zamudio, y en la que también estuvo presente Miguel Alonso Raya y Hugo Estefanía Monroy, presidente municipal electo por Cortazar.
En ambas reuniones, el Gobernador de Guanajuato destacó la importancia de mantener un diálogo constante, respetuoso e institucional entre los poderes y con cada una de las fracciones, impulsando siempre el trabajo conjunto y en equipo del Gobierno del Estado, con el Congreso Federal, Local y las Presidencias Municipales.
“Nos une, explicó el Ejecutivo Estatal, el interés por construir acuerdos y seguir impulsando el desarrollo de Guanajuato, por lo que habremos de dialogar en forma constante y permanente por el bien de las familia de nuestro Estado”, señaló.