Redacción
newssanmiguel@gmail.com
De las comunidades y colonias populares de San Miguel de Allende llegarán 10 mil niños, niñas, papás, minas y abuelos, para gozar gratis de la Feria Regional.
Pero además de su entrada, un transporte especial llegará hasta su comunidad para llevarlos directo a la fiesta donde también los esperará un lunch para disfrutar del paseito.
Con esto, las familias de más de 60 colonias y 200 comunidades serán las beneficiadas para asistir a la fiesta y pasar un día divertido.
Por segundo año consecutivo, el gobierno municipal convocó a vecinos de colonias y comunidades para la entrega de pases gratuitos de acceso, que incluyen alimentos y transporte.
El alcalde Ricardo Villarreal dijo que “la feria es un evento para todos, sabemos que para muchas familias es complicado ir; nosotros queremos que todos vayan, aunque sea un día a la feria, por eso entregamos más de 10 mil boletos, su transporte y lunch”.
La feria inicia el próximo 22 de septiembre y terminará el 9 de octubre donde los chamaquillos y sus papás podrán gozar de espectáculos musicales gratuitos, área de comida y juegos mecánicos.