Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
Mauricio y Carlos Antonio tienen 23 años de edad, eran compañeros y ambos están detenidos. La acusación en su contra: ser quienes a golpes y puñaladas le quitaron la vida a Ludwin Axel, el joven de 19 años que desapareció en Guanajuato capital y lo encontraron en un lote baldío de Romita.
A través de un oficio, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha cumplimentado las órdenes de aprehensión en contra de 2 sujetos inculpados por el homicidio del joven a quien privaron de la vida.
Los detenidos serán llevados a audiencia de imputación en las próximas horas, como inculpados por el homicidio del joven, con lo cual iniciaría formalmente un juicio para el esclarecimiento total de la muerte del capitalino.
La PGJE estableció, luego de la denuncia recibida el pasado 11 de mayo en la Agencia del Ministerio Público por la no localización de Ludwin Axel, la comisión de un hecho delictivo que tuvo su realidad con la localización del cuerpo del joven, por lo que se trabajó de manera árdua para logar la identidad de los autores del artero crimen.
Datos de prueba obtenidos con tecnología forense, evidencias biológicas y biometricas permitió materializar la identidad de los responsables, por lo cual se peticionaron las órdenes de aprehensión correspondientes, las que sustentaron la detención de ambos inculpados.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se hayan obtenido y no comprometan el resultado de la misma.
********
TE PUEDE INTERESAR:
El hallazgo y la búsqueda del joven Ludwin Axel
‘TU MAMI TE BUSCÓ HASTA EL FINAL’, hallan el cuerpo del jovenAxel