En vísperas de las vacaciones de verano la mejor ciudad para visitar se prepara para recibir a los turistas, con trabajos de reparación en el kiosco del Jardín Principal, para dar la mejor bienvenida a los turistas.
Alejandro Castro Raya, Oficial Mayor mencionó que se cambiaron vigas, duela y el sistema eléctrico, “todo estaba muy dañado, los trabajos se hicieron de manera correctiva, por seguridad de los sanmiguelenses y visitantes”, aseguró.
En estos trabajos se invirtió 45 mil pesos, para la reparación del kiosco, que darán un mejor aspecto al centro histórico de San Miguel de Allende.
A estas acciones, se suma el cambio de imagen de las bancas que actualmente se están colocando en el parque Benito Juárez, con un tono dorado suave.
Con la intención de dar un aspecto diferente al parque Benito Juárez, las nuevas bancas que actualmente se colocan en el parque Benito Juárez tendrán un suave tono que se integrará visualmente con el lugar, que van muy adecuados con la arquitectura de la ciudad, así lo informó Edgar Bautista, director de Desarrollo Urbano.
“El color de las bancas va enfocado a una idea de innovación, para el parque, pues anteriormente el material que elaboraban las bancas provocaba que tuviera la tonalidad de verde, ahora el material es diferente lo que le dará un nuevo aspecto al lugar, la colocación de las bancas es parte del proyecto que dignificará al parque, en donde se tiene proyectado colocar nuevos botes de basura e iluminarias,mencionó el director de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.