Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La Secretaria de Ayuntamiento, Laura González, responde a los señalamientos que realizaron ex empleados municipales que indican que sus «hermanas y marido» no estarán dentro de la administración 2021-2024.
Confirma a través de un escrito que titula Derecho de Réplica que sus hermanas Sanjuana y Ángeles sí están ahora en la administración pública, Ángeles apoyando al regidor Rafael Torres y Sanjuana lo hace de manera gratuita porque así se lo pidió el alcalde Mauricio Trejo mientras se realizó la entrega-recepción y este cambio de administración.
Este es el Derecho de Réplica enviado:
«La que suscribe Laura González Hernández en mi carácter de Secretaría de Ayuntamiento, sobre la publicación en la que refieren posible nepotismo me permito informar que es TOTALMENTE FALSO que haya contratado a las personas señaladas.
«1.-La C. Ángeles González es colaboradora del Regidor Rafael Torres, dicha labor y decisión es ajena a mi área de adscripción.
«2.-Respecto a la C. Sanjuana González, como ya lo manifestó el Presidente Municipal, pidió su colaboración de manera GRATUITA, para auxiliar en la revisión de la entrega-recepción derivado de su preparación como Licenciada en Contaduría Pública, Master en Desarrollo Organizacional, Master en Administración Pública. Hago énfasis -de manera GRATUITA-como lo están haciendo muchas personas apoyando sin sueldo en este cambio de administración.
«3.-Mi marido NO ES NI SERÁ parte de ésta administración.
«Mi actuar siempre será en congruencia con el cumplimiento de la ley y los valores inculcados por mis Padres.
«Llegamos a poner orden y eso está molestando a muchos, pero seguiremos trabajando a pesar de los ataques de los adversarios.
«Reciban saludos cordiales».