Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
GUANAJUATO. – El pasado 24 de diciembre, cuatro estudiantes de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) Campus Cortazar, murieron en un accidente vehicular en el Libramiento Irapuato – Valle de Santiago, a la altura de la colonia Humanista 1, en Salamanca.
Sus nombres eran: Jessica Guadalupe Guzmán López, Sergio Antonio Villagómez Martínez, Luis Daniel Lugo Pérez y Andrés Rayas Castillo, estudiantes de la carretera de «Ingeniería Automotriz» de la UPG en Cortázar.
En sus redes sociales, la UPG lamentó el fallecimiento de los cuatro estudiantes, así mismo, enviando condolencias a sus familiares.
Del accidente
Este habría ocurrido a las 4:30 de la mañana del 24 de diciembre, el Sistema de Emergencias #911 recibió un reporte de un vehículo chocado en un muro de contención de un puente ubicado rumbo a la salida de Valle de Santiago.
Al lugar se trasladaron patrullas de la policía municipal de Salamanca, quienes corroboraron el accidente, vieron un auto destrozado de la parte frontal, y a 7 personas atrapadas en el, por lo que llamaron al H. Cuerpo de Bomberos y a paramédicos de la Cruz Roja.
Los paramédicos revisaron a los accidentados y se dieron cuenta que, cuatro de ellos ya no contaban con signos vitales, así mismo, los bomberos se dieron a la tarea de rescatarlos del vehículo prensado.
Enseguida se acordonó la zona y se llamó al SEMEFO para levantar los cuerpos y llevárselos.
Fuente: Debate