Encomendó a su hija enferma de cáncer con la Virgen de San Juan de los Lagos y ahora lleva la inagen con él caminando

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

CAMINOS DE FE. – Su hija estuvo enferma de cáncer y se la encomendó a la Virgencita de San Juan de los Lagos, ahora en agradecimiento, lleva cargada la imagen con él en una peregrinación que dura alrededor de 15 días.

Es Javier Sánchez Romero, quien es proveniente de Carrillo, Querétaro, una colonia ubicada en el centro. El ha visitado a la Virgen de San Juan en 7 ocasiones, no consecutivas pero en esta ocasión es muy especial su viaje, ya que lleva cargando la imagen de su Virgencita de San Juan, la cual mide Aproximadamente unos 30 centímetros.

La razón por la que la lleva, es para darle las gracias de corazón, que su hija de 17 años logró vencer el cáncer, pues con mucho amor y fe él le pidió que la curara.

«Prometí llevarla, mi hija estuvo enferma de cáncer, entonces ahorita tuve la oportunidad de venir y fue la Virgencita que nos acompañó todo el proceso, mientras estuvimos en el hospital, y gracias a Dios y a ella mi hija ya está bien», compartió el peregrino.

«Se enfermó hace 4 años pero no había podido venir a cumplir la manda, y hasta hoy que se pudo estamos caminando, la estamos llevando a la iglesia de San Juan de Los Lagos, a la Virgencita», aportó.

News: ¿Antes de que te ocurriera esto ya eras devoto de la Virgen?

«Ya eramos devotos, mi mamá fue la que me inculcó esto, con mi mamá vine las primeras veces pero mi mamá ya falleció».

News: ¿Cuántos años tienes con tu virgen de San Juan?

«La última vez que vinimos fue hace un promedio de 7 años caminando, y en esa ocasión mi cuñado la compró, increíblemente se rompió la Virgencita, la volvimos a pegar y cuando mi niña se enfermó mi cuñado me la dio y me dijo, encomiéndate a la Virgen, y nos la llevamos porque estuvimos internados durante ocho meses que duró el proceso, y nos acompañó ahí, todos los días en el hospital, en donde nos quedábamos en la casa del teletón, ahí nos quedábamos, fue la que nos acompañó».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *