Municipio de San Miguel de Allende pide a directores de área ‘amarrarse el cinturón’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– El Gobierno de San Miguel de Allende hace oficial con su gente que la crisis económica también les alcanzó y los directores y jefes de área y recibieron las medidas de su programa de austeridad.

Medidas como NO contratar más personal, NO autorizar aumentos a los honorarios ni a los de base. No más préstamos, ni dinero para compra de equipo y material para oficina (a menos que necesario).

La «austeridad» aplicará también para el cuerpo de Seguridad de San Miguel de Allende, a quien sólo les proporcionarán «lo estrictamente indispensable» en combustibles, lubricantes y aditivos para las unidades, así como la comida de los efectivos que participan en el programa de Seguridad.

La prensas de Protección y materiales de Seguridad Pública, también estarán sujetas a autorización y/oaprobación, mientras se suspende la compra de uniformes, prensas de seguridad y de protección personal de toda la administración.

Este programa de austeridad entregado el pasado 2 de julio por el Tesorero Alejandro Martínez Acosta a los directores y jefes del equipo administrativo de la Presidencia Municipal, y señala que por ahora

Quedan SUSPENDIDOS SERVICIOS COMO:

  • Reparación y mantenimiento de Equipo de defensa y Seguridad
  • La industria fílimica, sonido y video
  • Congresos, exposiciones
  • Compra de muebles de oficina
  • Libros y revistas «coleccionables»
  • Aparatos deportivos
  • Cámaras de foto
  • Equipo para educación y recreación
  • Equipo para uso médico dental y de labotario.
  • Autos y camiones
  • HORAS EXTRAS
  • Fletes y maniobras
  • Pago de mantenimiento y reparación de bienes informáticos
  • Reparación y mantenimiento de equipo médico
  • Servicio de jardinería y fumigación
  • Impresión y elaboración de publicidad de oficina y para información
  • Arrendar autos para Seguridad Pública
  • Arrendar autos para Servicios administrativos
  • Servicios legales
  • Servcios de Contabiidad
  • Capacitaciones
  • Entre otros

Quedan para autorización y posible aprobación:

  • Material para la oficina
  • Material de limpieza
  • Alimentos para los integrantes de Seguridad Pública
  • Medicina y productor de farmacia
  • Prendas para protección personal
  • Prendas para Seguridad Pública
  • Servicio postal
  • Difusión y mensajes gubernamentales
  • Pasajes aéreos para los servidores públicos
  • Viátivos para servidores
  • Traslados y hospedajes
  • Gastos de representación
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Comments

Jamg

Difusión y mensajes gubernamentales son los que deben de quitar, la mejor publicidad y propaganda es lo que se ve a simple vista.

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