Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Juan 18 años de edad, vivía en Dolores Hidalgo y «El Nacho», edad 30 años, mecánico de profesión en Los Rodríguez, son los dos hombres que ayer murieron de manera violenta en comunidades de San Miguel de Allende.
Junto a ellos quedó otro jovencito de 17 años, al que también «levantaron» en Dolores Hidalgo y dejaron tirado junto al cuerpo de su compañero en el camino a Jalpa. A él no lograron arrancarle la vida.
El día de ayer, en la zona rural de San Miguel de Allende, los peritos registraban la muerte de dos personas y lesiones en otro más.
Apenas amanecía cuando en el camino a la comunidad de Jalpa, en un pedazo de construcción con el nombre de rancho Las Josefinas, dejaron los cuerpos de dos personas a la orilla de la carretera. Uno de ellos ya no tenía vida porque lo golpearon fuertemente en su cabeza provocándole traumatismo craneoencefálico; el otro, el joven de 17 años, lo encontraron herido y fue trasladado a recibir atención médica.
En el portal de Zona Franca, indicaron que al parecer los dos hombres fueron «levantados» horas antes en el municipio de Dolores Hidalgo y los dejaron abandonados en la carretera de la comunidad.
Por la tarde, a eso de la 1:30 de la tarde, en un taller mecánico de la comunidad Los Rodríguez moría a balazos un hombre al que conocían como «El Nacho», donde su cuerpo quedó dentro de su establecimiento.