Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Ciento trece niños de escuelas pùblicas primarias con promedio de 8.5 y más recibieron becas y despensas por sus buenas calificaciones.
La entrega fue realizada a través del alcalde, José Luis Chagoyán, que dijo que el empeño en sus estudios les ayudó a conseguir esos apoyos.
Detalló que las becas son para los niños con altos promedios y que quienes le sigan echando ganas, siempre recibirán recompensas.
“Aquí no hay distinción, a los niños que le echan ganas y tiene un promedio bueno se les recompensa, por eso el programa se llama Estímulos a la Educación, los apoyamos les damos un aliciente a los niños y padres de familia para que le siganechando ganas, los impulsamos a seguir con sus estudios”.
Dijo que la entrega de becas le sirve a los niños para las necesidades educativas motivan a seguir incrementando éstas becas ya que lo necesitan para útiles, uniforme, zapatos, en fin para lo que necesitan, y a los padres de familias les sirve como una ayuda para que sigan protegiendo a los niños.