Redacción
newssanmiguel@gmail.com
El Sistema DIF Municipal cerró el ciclo de actividades 2018 del Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI) y los alumnos se vistieron de pastores y pastoras para su posada.
Desde maternal y hasta avanzados, los niños interpretaron villancicos y aprovecharon para jugar y convivir con los papás, maestros y el alcalde Luis Alberto Villarreal y la presidenta del DIF, Susana Chauvet.
“Me llena de alegría estar aquí, esta es la casa de la gente (…) felicito y reconozco el esfuerzo y compromiso de la Presidenta Susy”, les dijo el Alcalde a los papás y niños.
“Vamos a dignificar al DIF Municipal, vamos a reconstruir todas sus áreas, empezando por el CADI (…) es un proyecto ambicioso y costoso pero la gente, nuestras familias lo valen”.
Al concluir el acto protocolario, la Presidenta del patronato del DIF, Susana Chauvet, realizó una rifa entre las mamás y papás como una licuadora, una parrilla de gas para cocinar y una lavadora. Lo recaudado de la venta de boletos será para equipamiento del CADI.