Las campañas políticas han comenzado y la candidata por el PAN a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise afirmó que en su estrategia ya no hay lugar para Zamarripa ni para Cabeza de Vaca.
Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Libia Denisse García Muñoz Ledo, afirmó ante medios de comunicación que, de llegar a la gubernatura, cambiará a los titulares de Seguridad Pública Estatal, Alvar Cabeza de Vaca como al Fiscal, Carlos Zamarripa.
Esto Debido a que la estrategia de seguridad que ella contempla ambos personajes ya no tienen un lugar contundente en su equipo.
Dichas declaraciones las hace después de que el actual gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, dijera en el informe de labores de seguridad que Zamarripa era el mejor fiscal de todo el país.
Lee aquí: Guanajuato será sede del Premundial Sub-20 de la Concacaf
El tema de seguridad es de los fundamentales en el estado de Guanajuato, ya que los índices de violencia siguen a la alza y los guanajuatenses exigen que se termine la ola de inseguridad a la cual no se le ha dado solución en este gobierno.
En Morena, las declaraciones de Libia Denisse sobre Zamarripa y Cabeza de Vaca están siendo tomadas como una estrategia publicitaria y mediática, pues dudan que sean removidos de los puestos que ostentan ya que están «enquistados» en el poder.
📣 La candidata de Fuerza y Corazón por #Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo dijo en su estrategia de #seguridad que Alvar Cabeza de Vaca, secretario de seguridad pública y Carlos Zamarripa, Fiscal no seguirán con cabezas de la seguridad. pic.twitter.com/p4Vcp4DPjL
— Audiorama Noticias (@audioramanoti) March 1, 2024