Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Este fin de semana, el tenor Fernando de la Mora llegó a San Miguel de Allende para deleitar con su voz y a los sanmiguelenses que se reunieron en el Módulo COMUDE para escucharlo cantar.
La presentación, tuvo que cambiar de sede porque la lluvia y el viento no pararon, y los invitados terminarían mojados en las butacas del Foro San Miguel.
Un recorrido por la música mexicana convirtió el recinto deportivo en el sitio ideal para recordar canciones de grandes compositores de la mejor música mexicana, latinoamericana e hispana; acompañado por un quinteto que igual interpretaron sones, que boleros, danzón, paso doble y baladas.
“Dime que sí”, “Cuando vuelva a tu lado”, “Hay que saber perder”, “Ella y yo”, “Ojos Malignos” y el coro monumental no cesó a partir de “Mucho corazón”, “Franqueza”, “Quizás, quizás, quizás” y “Vereda tropical” fueron algunas de las interpretaciones que el tenor regaló a la gente que acudió a la recinto deportivo.
Durante sus intervenciones reconoció su gente la grandeza cuando hay situaciones tan extremas como el abatimiento de un sismo, sin embargo convocó a construirse cada uno desde su individualidad para hacer de este un mejor país.