Redacción
newssanmiguel@gmail.com
El nuevo salón para fiestas Hacienda Los Arcángeles, que se ubica en la avenida Real del Conde, al lado de la colonia Palmita de Lanceta y atrás de la Plaza Comercial, comenzará operaciones en el mes de abril.
La cercanía de este lugar con las zonas urbanas y habitadas fueron cuestionadas por vecinos de la zona al señalar que el ruido y la congestión vehicular que causará al ser un lugar con capacidad para más de 2 mil personas, generaría daños en el ambiente y la zona.
El director del lugar, Germán Ortega, contestó a través de un documento que la Hacienda es un proyecto nuevo que llega a formar parte de los proveedores de eventos que se tienen para una de las industrias más importantes en la ciudad: las bodas y eventos y destacó además estos puntos:
1.- Somos una obra operada por un arquitecto local de San Miguel de Allende, la cual ha ofrecido un sin numero de contrataciones empleos importantes a gente local de San Miguel de Allende entre ellos , artesanos, pintores, carpinteros, albañiles.
2.- Nuestras instalaciones ofrecen el lugar perfecto para distintos tipos de eventos.
3. Nuestros proveedores son locales y trabajaremos con el grado de mayor calidad.
4.- Dentro de nuestras instalaciones contamos con un estacionamiento para 100 automóviles, de la misma manera ofreceremos un transporte para nuestros huéspedes, para la seguiridad de ellos.
5.- Nuestra ubicacion es ideal para eventos corporativos entre semana y de la misma manera ofrecer el hospedaje de los mismos sin sufrir del trafico.
6.- Nosotros operaremos según los lineamientos del municipio, y siempre ofreceremos las cláusulas en cuanto a horario y sonido según el municipio (departamento de Ecología) lo exponga.
Destaca además que cuenta con un espacio de estacionamiento para 100 autos y que abrirán sus puestas en el mes de abril.
Este lugar comenzó a levantarse detrás de la Plaza Real del Conde, frente a la colonia Palmita de Landeta y cerca de un fraccionamiento en construcción llamado El Deseo, entre otras más. La obra inicio el año pasado y comenzará sus operaciones en breve. el lugar, por lo que dicen sus presentaciones, contará con una capilla, zona jardinada para fiestas y adaptable para conciertos que podrían albergar hasta 2 mil personas, además de una zona de hospedaje en el lugar.