Redacción
newssanmiguel@gmail.com
La tarde de ayer, 8 elementos de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, 4 inspectores de Servicios Públicos y agentes a bordo de varias modernas motopatrullas, fueron utilizados para evitar que un «peligroso» músico y su acordeón, entraran a cantar al jardín de la multipremiada Ciudad Patrimonio de Guanajuato.
Ls imágenes, que fueron captadas por Betty y compartidas a través de su redes sociales, se ve al «peligroso» intérprete de música folclórica, abrazado a su acordeón mientras los agentes de Seguridad y los «amables» inspectores lo rodeaban.
La fuerte movilización a la que acudieron los 8 elementos de Policía solicitados por los inspectores que están bajo el mando del panista, ex regidor y ahora director de Servicios Públicos, Rubén González, se produjo en la esquina de San Francisco y Juárez.
Y Betty comparte junto con la imagen tomada ayer a las 3:30 de la tarde:
«Fuerte movilización en el Centro Histórico de SM. Detienen a peligroso acordeonista, elementos de policía e inspectores arriesgando sus vidas para salvaguardar la integridad de los ciudadanos».
Al final, Betty nos contó que no pudo darse cuenta de qué ocurrió con el músico y su acordeón, debido a que una elemento de Seguridad, le dio a entender que ese no era su problema…