Opera banda de asaltantes del transporte público alrededor de la Central Camionera; detienen a 4

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En San Miguel de Allende comenzó a operar una banda de ladrones del transporte público que subían a las unidades para robar a los pasajeros.

La Secretaría de Seguridad informó que detuvo a Hugo Aníbal, Facundo Martin, Miguel Ángel y Andrea Ivanni son señalados como los «Asaltantes del transporte» en la Ciudad Patrimonio.

Según la Secretaría de Seguridad, los asaltantes del transporte operaban en las calles cercanas a la Central de Autobuses y de acuerdo a los reportes previos, los miembros de dicha agrupación abordaban unidades del transporte público para asaltar a los pasajeros y robarles sus pertenencias, para después bajarse y buscar otros vehículos de las rutas que transitan por esta zona.

Los asaltantes del transporte urbano fueron detenidos tras ser detectados cuatro sujetos que coinciden plenamente con las características descritas en distintos reportes ciudadanos.

Al ser identificados en las cámaras municipales de vigilancia, una patrulla de la Policía Municipal se desplazó al sitio y los elementos policiales confirmaron la presencia de dichas personas, siendo tres hombres y una mujer.

Entre los detenidos, dicen que Hugo Aníbal “N”, cuenta con una disposición ante el Ministerio Público por el delito de robo; Facundo Martin con dos antecedentes administrativos; Miguel Ángel con un antecedente por falta administrativa y Andrea Ivanni que al apreer es su primer ingreso.

Todos quedaron detenidos y fueron trasladados a los separos preventivos municipales y puestos a disposición de la Fiscalía Regional D, para responder como presuntos culpables de robo.

Para evitar que evadan la Justicia, se exhorta a la ciudadanía que haya sido víctima de estos sujetos o de esta forma de cometer delitos a denunciar ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) para evitar que se sigan cometiendo actos delictivos y recuperar sus objetos robados.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *