Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Óscar Ortiz es originario de Tamaulipas y hace un año llegó a San Miguel de Allende para trabajar y estudiar, por lo que este año fue el primero que pasa sin su familia.
Así que decidió aprovechar la Nochebuena y parte del inicio de la Navidad para poner una mesa afuera del Hospital General para llevar tamalitos y atole a los familiares de pacientes que esperaron entre el frío, así como trabajadores que estuvieron lejos de sus familias para celebrar juntos el Día del Nacimiento de Jesús.
«Este año es el primero que paso Navidad solo, sin mi familia, pero por lo menos Dios me ha dado salud, trabajo y vida.
«Sé que hay gente allá afuera qué pasó este día con dificultades, así qué decidí ayudar a las personas que más necesitan, personas que ésta noche la pasaron desvelados esperando afuera de los hospitales, con frío, cuidando a la distancia a sus seres queridos«, dijo Óscar.
«Hay personas que de verdad la pasan mal, si tienen diferencias con sus familias es momento de arreglar y sentir esa paz interior, abrácenlos, cuídenlos, perdonen! Deseo una Feliz Navidad para todos ¡que Dios los colme de muchas bendiciones!», dijo.
La acción de Óscar fue para agradecer todo lo que San Miguel e Allende ha hecho por él, por las bendiciones de tener un trabajo, de conseguir nuevos amigos que le ayudan a ser mejor persona.
Estas son algunas de las imágenes de su noche afuera del Hospital General.