El niñito Jesús que Remedios y su esposo Sergio ‘apadrinan’ de un grupo de Alcohólicos Anónimos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Remedios «T», es una madre de familia de San Miguel de Allende que se encontraba en la Plaza Cívica junto con su suegra «Doña Carmen», nos presentó a su niñito Jesús, el cual llevó a misa en el Oratorio y que junto con su esposo Sergio, apadrinan desde hace 3 años.

Compartió que el niñito es de un grupo de Alcohólicos Anónimos, de donde él estuvo durante un tiempo en rehabilitación hace cuatro años aproximadamente, y que en el grupo se lo dieron para que cada año vaya y lo arrulle con ellos.

«La verdad que estoy muy agradecida, damos gracias a Dios y al niño Jesús porque él ya lleva 3 años limpio de alcohol, no ha decaído, porque antes de esto, fueron 6 años de angustias y preocupaciones, él tomaba mucho y yo con todos mis niños chiquitos que lo veían en mal estado o aveces pasaba que me lo golpeaban, su compromiso con este niñito ha sido su motivación para salir adelante, él anda bien gustoso, con anticipación compra las reliquias y demás cosas que necesita», contó la señora.

News: ¿Qué planes tienen para este día especial?

«Nos vamos a ir un rato para allá, a convivir con el grupo, hacer una nochebuena con ellos, cumplir con nuestro compromiso y luego a la casa de mi cuñada donde se va a reunir toda la familia a arrullar sus niños».

Su suegra, doña Carmen, con ella llevaba también a 6 niñitos Jesús, de diferentes tamaños cada uno y con hermosos vestidos, compartió que ellos en su casa en su cena de navidad van a tener pozole, buñuelos, tamales, ponche y atole.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *