Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Rafael Reyes tiene 31 años de edad, estudió la Ingeniería Biomédico en la Universidad Iberoamericana y recorre el país hablando de su experiencia de superación con los jóvenes.
Su historia parecería la de cualquier otra persona, pero él logró sobresalir porque no tiene manos ni piernas; una malformación ocasionada por los Rayos X cuando estaba en el vientre de su madre, sin saber que venía en camino, le generó malformaciones que él llama: superación de cris.
Como invitado del instituto Municipal de la Juventud, el conferencista habló ante los jóvenes que fueron convocados al teatro Ángela Peralta, donde el conferencista compartió frases motivadoras a los chavos para decirles que no basta sólo la intención, sino también el actuar.
La Conferencia Magistral forma parte de la actividades que el Instituto de la Juventud en San Miguel de Allende realizan en favor de los jóvenes a quienes buscan impulsar para convertirse en emprendedores.
El alcalde Ricardo Villarreal les dijo que con constancia y esfuerzo se puede salir adelante e ir tras la lucha de sus sueños. Ricardo Trujillo, director del Instituto, fue el encargado de organizar el evento.