Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El jefe de bomberos de Arlington, Texas, Pedro Arévalo, llegaron a San Miguel de Allende para donar equipamiento y mecánica a corporaciones de emergencia, entre ellos estuvieron los integrantes del Patronato de Bomberos de la Ciudad Patrimonio.
Quijadas de la vida, maniquís para prácticas de RCP, así como mangueras, chaquetones, botas y equipo personal para bomberos, así como respiradores artificiales, son algunas las donaciones que recibieron en las corporaciones de auxilio, donde los integrantes del Cuerpo de Bomberos para poder realizar su trabajo altruista en San Miguel de Allende.
Capitanes, jefes y elementos fueron los encargados de recibir la donación, donde agradecieron la donación que servirá para seguir apoyando a los ciudadanos.
Por la noche Pedro Arévalo, jefe de bomberos de Arlinton, Texas junto con Enrique Hernández, llegaron a las instalaciones del patronato para participar una ceremonia de bienvenida y posteriormente acompañarlos a combatir un incendio en una tornillería en la Calzada La Aurora.