Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En la comunidad de Saltito de Guadalupe, perteneciente a este municipio de San Miguel de Allende, un perrito fue rescatado por los bomberos de caer de una altura de 7 metros.
De acuerdo con información de otros medios de comunicación locales, el peludito colgaba sujetado de su pescuezo a una correa que se encontraba amarrada en la azotea de una casa de la comunidad mencionada.
Los vecinos al darse cuenta intentaron localizar a los dueños quienes no se encontraban en el domicilio, y al no tener respuesta decidieron llamar a la central de emergencia del Patronato del Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende.
Su llamado fue atendido de inmediato por los Héroes sin capa, quienes al llegar a la zona vieron al perrito colgando con su correa de una altura de 7 metros.
Se movilizaron a instalar una escalera para subir en esta y una vez realizada esta acción, cortaron la correa que asfixiaba al animalito, que por fortuna está sano y salvo, ya que permaneció alrededor de dos horas colgado.
Los vecinos aplaudieron la bonita acción de rescate de los bomberos con el peludito.
Fuente: Correo