Aparecen personajes polémicos en la planilla de la precandidata del PAN en San Miguel de Allende

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  En un movimiento que ha generado controversia y cuestionamientos en San Miguel de Allende, Claudia Correa, precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), presentó su planilla para contender en las próximas elecciones municipales.

La lista de candidatos, registrada cerca de la 1:00 de la mañana, ha llamado la atención debido a la inclusión de figuras con historiales controvertidos.

Entre los integrantes de la planilla se encuentra un ex funcionario exiliado por presuntos problemas durante su gestión en la Dirección de Patrimonio. Las acusaciones en su contra, que llevaron a su exilio, plantean interrogantes sobre la idoneidad de su participación en el ámbito público nuevamente.

Asimismo, se destaca la presencia de una ex empleada del gobierno de Luis Alberto Villarreal, generando dudas sobre posibles vínculos y lealtades políticas que podrían influir en su desempeño como servidora pública.

Otro nombre que ha levantado cejas en la comunidad es el de un empresario funerario, añadiendo una capa adicional de inquietud sobre la diversidad de perfiles y la representatividad de la ciudadanía en la planilla propuesta.

Cabe destacar que, en la fotografía presentada por el PAN de Guaajuato, se observan los 12 titulares de las regidurías y la sindicatura, no se presentaron los suplentes.

La presentación de esta planilla ha desatado debates y discusiones en la comunidad, destacando la importancia de la transparencia, la rendición de cuentas y la idoneidad de los candidatos que aspiran a representar a la ciudadanía en el ámbito municipal. Con las elecciones en el horizonte, será crucial seguir de cerca cómo estas revelaciones impactan en la percepción pública y en el rumbo de la contienda electoral en San Miguel de Allende.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *