Persecución de un taxista de Querétaro, termina en el Valle del Maíz de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta tarde, San Miguel de Allende fue testigo de una persecución digna de película, protagonizada por un taxista queretano que, según parece, decidió hacer de su jornada laboral una aventura de alto riesgo.

Todo comenzó cuando el conductor del taxista, conducía de manera «sospechosa» en el vehículo al entrar en avenidas en sentido contrario.

Narran testigos que todo comenzó por la zona de la colonia Guadalupe, en la que vieron a un hombre disparar desde un auto amarillo, con placas de Querétaro, al parecer el hombre siguió por el libramiento y ahí comenzaron a reportarlo. Así llegó hasta la Salida a Querétaro donde entró al estacionamiento público del Valle del Maíz abrió su auto y corrió.

Ahí comenzó el trafiquerío, pues elementos del estado y municipales lo siguieron y lograron darle alcance. 

Señalan que al revisar la unidad encontraron nada más y nada menos que un arma punzo cortante y que el conductor de la unidad de alquiler traía no solo un poco de «traguitos» en su haber…. seguro era para calmar los nervios.

Con el soundtrack mental de alguna persecución cinematográfica, este hombre provocó que el tráfico se detuviera al paso de las unidades.

El intrépido taxista, tras abandonar su fiel nave, salió corriendo por la Salida a Querétaro y en esquina de  Valle del Maíz, al lado de EL Cedro, los señores Justicia se le abalanzaron logrando con ello su detención. 

El error del suspicaz taxista fue creer que podía perder a las patrullas en calles que no conocía y meterse donde no debía.

Al final, aprendió por las malas que las películas de acción son mejor disfrutarlas desde el asiento del cine, y no al volante de un taxi que llama mucho la atención.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *